Menú

Allianz es la marca de seguros más valiosa del año

Los resultados del Ranking Brand Finance Global 500 del año 2016 consolidaron a la empresa Allianz como la marca de seguros más valiosa por tercer año consecutivo, y la colocó como la única aseguradora que forma parte de las 50 marcas más fuertes del año.

El Ranking Brand Finance Global 500 pone a prueba a las empresas más importantes del mundo. De acuerdo a la evaluación, la compañía fue calificada dentro de las 50 más importantes del mundo por su aumento en los ingresos de la compañía que creció un 8,1 por ciento. De esa manera alcanzó el puesto número 43 en las 500 marcas globales.

Brand Finance también destacó la gestión de Allianz en un entorno desafiante, la fuerte performance financiera del Grupo liderada por su marca insignia, su visión orientada  al cliente y su estrategia digital. En ese mismo sentido reconoció que la visión orientada al cliente llevada a cabo por Allianz genera valor y edifica sobre las bases actuales, siendo una compañía  particularmente muy bien posicionada para beneficiarse de las oportunidades de crecimiento que traerá la digitalización al mercado asegurador.

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces creció de manera superlativa hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. Actualmente brinda sus servicios en más de 70 países llegando a 85 millones de clientes en todo el mundo.

La empresa desembarcó en el país en 1988 y desde ese entonces se radicó en las principales ciudades del país con una política omercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales
y particulares. Posee la Certificación de calidad bajo la
norma internacional ISO 9001:2008.

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

Nosotros como productores de seguros, contamos con la comercialización de sus productos.

Fuente: www.segurosaldia.com