Menú

Colaboración con Fundación Flexer

Fundación Flexer

Creemos fervientemente en la solidaridad y el compromiso social como pilares fundamentales de nuestra organización, valores compartidos por todos los que integramos Aval.

A comienzos de año, en una primera acción, colaboramos con un aporte económico a la Fundación Natalí Dafne Flexer de Ayuda al Niño con Cáncer, con el fin de alentar y potenciar tan loable tarea que llevan adelante no solo a nivel provincial sino también nacional.

En una segunda acción, junto a Distribuidora Lamadrid ayudamos a la Fundación Flexer a través de la donación de láminas de melanina, utilizadas para la fabricación de los armarios de su nueva sede, ubicada en Ayacucho 890 en San Miguel de Tucumán.

La Fundación Flexer es una organización sin fines de lucro, creada hace 23 años, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado. Si desea saber más acerca de la Fundación o está dispuesto a colaborar de alguna manera, ingrese aquí.

Esperamos poder continuar realizando acciones solidarias en el futuro y agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.