Menú

El presidente de Chubb Argentina dio precisiones sobre la compra de Chubb Corporation

Fernando Méndez, Presidente de Chubb Argentina, comentó detalles sobre la operación mediante la cual ACE Limited adquirió The Chubb Corporation y brindó presiciones sobre los cambios en las cobrturas y las pólizas.

El objetivo del negocio fue convertir a Chubb en un líder de seguros comerciales y personales, de propiedad y responsabilidad civil con gran capacidad de distribución y las condiciones para servir a una diversa gama de clientes. Chubb es una empresa que tiene 130 años de suscripción que ahora se combinarán con la presencia global de ACE.

En el país se está viviendo un proceso de transición, aunque la amrca seguirá siendo Chubb y no tendrá ningún cambio en las pólizas y coberturas vigentes. El nuevo Chubb es una organización con capacidades de productos únicas que van desde los seguros tradicionales de propiedad y responsabilidad civil comercial, a una amplia gama de líneas especializadas que incluyen productos del área de accidentes y salud y una de las mayores carteras de negocio de excesos de pérdidas para la industria, al igual que una completa variedad de coberturas de líneas personales, pasando desde las pólizas estándares hasta productos especializados y servicios creados específicamente para personas y familias con un alto patrimonio.

«Estamos orgullosos de formar parte de este desafío que implica la fusión de dos grandes compañías en una sola, más grande y mejor que la suma de sus partes», finalizó Méndez.

Fuente: 100 seguros