Menú

Nuevo Servicio 0810 y Nuevo Número de Cabecera

Estimado cliente,

Digitalizamos todas nuestras comunicaciones para ofrecerle más y mejores servicios.

Nuestro nuevo número de cabecera (0381 439-5700) está asociado a una trama digital que provee servicios de Discado Directo. Gracias a esta tecnología podremos atender más llamadas simultáneas, evitando el tono de ocupado. Siempre podrá contar con un asesor dispuesto a atenderle.

Además, esta tecnología le permite comunicarse en forma directa con nuestros asesores sin pasar a través de la operadora o el preatendedor. Para hacerlo, solo debe anteponer el inicio del número de cabecera al interno del asesor con el que desea comunicarse. Por ejemplo, 439-5711, para llamar al interno 5711. En caso que su asesor no esté disponible, luego de unos instantes tendrá la opción de discar otro interno o ser atendido por la primera persona disponible.

Finalmente, el servicio de llamadas por cobro compartido 0810-555-AVAL(2825) le permite comunicarse desde cualquier punto del país sin necesidad de discar el código de área. El costo de la llamada para el cliente, ya sea que se realice desde un teléfono fijo o celular, será el de una llamada local. El costo de larga distancia es absorbido por nosotros.

Los números utilizados hasta el momento serán paulatinamente desactivados. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle y esperamos que disfrute los beneficios del nuevo servicio.

Estás en Aval. Vivís Seguro.