Menú

Pérdida millonaria tras la caída de un camión que transportaba autos 0 km.

Un camión de gran porte protagonizó un espectacular accidente, cuando cargado con una docena de automóviles cero kilómetro volcó y cayó desde un puente en la autopista Rosario-Santa Fe.

El episodio ocurrió a la altura de la localidad de Villa La Ribera, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, y se desconoce aún qué pudo haberle pasado al conductor para realizar la maniobra que provocó el siniestro, del que afortunadamente salió ileso., y su chofer resultó ileso, según informó la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El accidente, se registró alrededor de las 11 del pasado jueves sobre el puente que cruza al río Carcarañá a la altura de Villa La Ribera, ubicada a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, sobre la autopista Rosario-Santa Fe.

El vuelco se produjo cuando el chofer del camión de los llamados “mosquitos”, perdió el control del rodado que transportaba al menos una docena de autos cero kilómetro, chocó contra las barreras del puente, volcó sobre uno de sus laterales y cayó en una calle que da a la margen izquierda del río Carcarañá, informaron voceros viales.

Por la tarde, los dueños de la empresa a la que pertenece el camión comenzó a retirar los vehículos caídos, de gran valor económico, y muchos de ellos completamente inutilizados, y a evaluar las pérdidas.

 

Fuente: Tiempo de Seguro