Menú

Las aseguradoras adoptarán el envío de las pólizas en formato digital

Seguro Verde

Como consecuencia de las políticas establecidas por el Estado Nacional, las aseguradoras adoptarán el envío de las pólizas en formato digital. Esta metodología fue autorizada por la Resolución Nro. 33.463 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Anticipándonos al hecho de que en el corto plazo se eliminará la impresión en papel, y con la intención de evitar futuros inconvenientes en la recepción de la documentación, le sugerimos adherir al servicio de Póliza Electrónica. Para simplificar el proceso, desde Aval solamente le será requerido verificar su dirección de correo electrónico.

Medios de Pago

Dadas las circunstancias actuales del mercado, también le aconsejamos adoptar nuevos sistemas de pago: débito, crédito o PagoMisCuentas. No obstante, podrá continuar imprimiendo su cuponera y realizando los pagos a través de PagoFácil o RapiPago. También se aceptarán otros medios de pago que las aseguradoras informen oportunamente.

Seguro Automotor

Le recordamos que hasta tanto la normativa en su provincia y la autoridad de control vehicular adopten como válida la documentación electrónica, deberá imprimir la credencial de circulación. La misma se encuentra en las últimas páginas de su póliza. Ante cualquier dificultad, podrá solicitar la impresión de la documentación en nuestras oficinas en calle Alberdi 225 de San Miguel de Tucuman, para ser retirada de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.

Quedamos a su disposición y esperamos poder seguir acompañándolo en este nuevo proceso de cambios.

Atentamente,
– El Equipo de Aval