Menú

Salta detectaron 77 conductores ebrios en distintos puntos de la provincia

La Secretaría de Seguridad Vial y las diferentes áreas operativas de la Policía de Salta, controlaron un total de 5497 vehículos en los distintos puestos de control que se encuentran ubicados alrededor de toda la Provincia, diferenciados por zona norte; zona sur y; centro y valles.

Entre los recorridos de prevención y los controles vehiculares, se realizaron 458 test de alcoholemia, registrándose a 77 conductores con alcohol en sangre.

Por otro lado, se labraron 279 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito; 1 acta simple a un remís legal y 4 con retención de 2 remises legales y 2 ilegales, respectivamente, por infracción a la Ley Provincial de la AMT; y por último se labraron 67 actas simples y 52 actas con retención de motovehículos conforme a lo establecido por la Ordenanza Municipal.

Cabe resaltar que en la ciudad de Salta, las madres de Pa.Vi.C.E.I. estuvieron colaborando con la Policía de Salta en los controles de alcoholemia del día viernes por la noche, repartiendo a los conductores folletos de buenos hábitos de conducción vehicular, ubicándose en la Avda. Tavella y en la ruta provincial 26. (El Intransigente)