Menú

Será indemnizada por haber sido grabada desnuda

Erin Andrews, conductora de la televisión estadounidense, fue grabada desnuda en una habitación de un hotel por un acosador. El hombre que hizo todo a escondidas, la extorsionó con el video que luego subió a internet. La conductora recurrió a la justicia quien le otorgó una indemnización de 55 millones de dólares.

El hecho ocurrió en 2008 cuando trabajaba en la cadena ESPN, mientras estaba alojada en el hotel Nashville Marriott en Tennessee, y fue grabada por la mirilla de la puerta por un hombre que se encontraba en una habitación continua. El acosador fue identificado como Michael David Barrett y luego hizo lo mismo en un hotel de Columbus, Ohio.

La reportera inició una demanda por 75 millones de dólares a los responsables del hotel de Nashville y por ello el jurado fijó la indemnización en 55 millones para el acosador y 27 millones para la compañía de alojamiento.

La conductora de televisión que pasó por un pozo depresivo, comentó que se sintió avergonzada y humillada. Además el acusado fue condenado a dos años y medio de prisión.

Fuente: NMK09