Menú

Vuelva a imaginar lo que hace

Recientemente lanzamos el concepto de la realidad mezclada y le brindamos ideas sobre cómo el uso de esta tecnología podría beneficiar a su empresa. Este es el momento de descubrir no solo cómo funciona la tecnología, sino también cuáles productos podrán aprovecharla.

Un mundo completamente nuevo de posibilidades
Nuestra forma de interactuar con la tecnología y con el mundo que nos rodea está a punto de cambiar. Hasta hace poco, nuestros recursos se restringían por la brecha existente entre nuestros mundos físico y digital. La realidad mezclada busca resolver ese problema fusionando los dos mundos (lo que nos permite tomar cosas, aplastar cosas y enviar cosas) de formas que mejoren aún más nuestras creaciones y optimicen los flujos de trabajo.

La realidad mezclada es más que una idea. Se trata de una promesa, una visión que puede definir el futuro y empoderar a la gente para crear, interactuar e inspirar como nunca. Es la humanización de la tecnología.

Lo mejor de ambos mundos
La tecnología acaba de empezar a aprovechar el poder de la realidad mezclada. Un ejemplo de ello es sprout de HP. Mitad estación de creatividad, mitad PC con funcionalidad completa, en esencia sprout nos lleva del pensamiento a la expresión en un instante. Pero, ¿cómo lo hace?

Con la potencia de Windows 8.1, sprout permite capturar objetos del mundo real al instante mediante el HP Touch Mat (un tapete con respuesta táctil en 20 puntos, de 20 pulg. de diagonal) y la HP Illuminator, una cámara de alta resolución de HP con hasta 14,6 megapíxeles, además de la cámara en 3D Intel® RealSense™. El hecho de tener varias cámaras permite, por ejemplo, fotografiar un objeto en su mano y capturar toda la información que necesita para generar una renderización en 3D en la pantalla (y, eventualmente, imprimirla también en 3D).

Póngalo a trabajar para usted

Vuelva a imaginar su forma de vender: colabore con sus clientes haciendo demostraciones y adaptándose a las diferentes oportunidades de ventas con el fin de cerrar el negocio aún más rápido.
Vuelva a imaginar la forma de hacer presentaciones (y el objeto a presentar): sprout es una PC completamente funcional que le permite mezclar imágenes e ideas en presentaciones más poderosas, apenas con el movimiento de un dedo.
Asimismo, el proyector incorporado proyecta una segunda pantalla en su escritorio que puede capturar contenido, además de actuar como un mouse y un teclado. Y la pantalla HD 1080p de 23 pulg. tiene un panel sensible al tacto, micrófono y cámara web.

Impresión en 3D: no se trata apenas de un artilugio
En los últimos años, la percepción de la impresión en 3D ha cambiado y ha dejado de ser una herramienta útil apenas para el diseño rápido y la fabricación de prototipos únicos, para convertirse en un recurso asequible y accesible para las empresas. La impresión en 3D, denominada a veces como fabricación aditiva (al crear un objeto capa por capa), usa tecnología similar a la impresión en papel tradicional. No obstante, en vez de un producto en dos dimensiones, produce objetos físicos.

A lo largo del tiempo, una gota de agua continua crea capas y capas de depósitos minerales que, al final, se convierten en estalagmitas y estalactitas. Aunque el proceso de la impresión en 3D es mucho más rápido, el concepto es similar. La computadora envía los planes del objeto, orientando a la impresora en 3D a agregar cada capa como un corte transversal exacto del objeto final.

Las formas de lo que viene
A medida que la tecnología de impresión en 3D siga avanzando, será más asequible y se transformará en una opción ampliamente adoptada por las empresas. HP Multi Jet Fusion™ es una nueva tecnología construida a partir de décadas de inversión en los recursos de HP en impresión con tinta, tintas y agentes de inyección, mecánica de precisión de bajo costo y ciencia de materiales. Esta tecnología ofrece control de las propiedades de las piezas y los materiales que va más allá de lo que se usa en otros procesos de impresión en 3D.

La tecnología HP Multi Jet Fusion se espera que esté disponible a principios de 2016 y tiene el potencial de modificar las propiedades de los materiales para producir variabilidad controlada en las características mecánicas y físicas de una pieza. Esto puede permitir una amplia gama de posibilidades en el diseño y el rendimiento de piezas construidas con impresión en 3D, además de posibilitar un producto 10 veces más rápido que cualquiera de los que existen actualmente en el mercado, con mejor calidad y resistencia; y todo a un costo más bajo [1].

Los beneficios de negocios de la realidad mezclada y la impresión en 3D están evolucionando casi tan rápidamente como la propia tecnología. La creatividad ya no se verá limitada por nuestra tecnología. Ahora, la tecnología que usamos derribará las barreras y nos permitirá que llevemos nuestras ideas a una nueva dimensión.

Empiece a trabajar con la realidad mezclada hoy mismo
Sea el primero en obtener más información sobre la tecnología HP Multi Jet FusionTM, diseñada para acelerar el mercado de la impresión en 3D.
Compre sprout de HP

[1] HP Matter, «The Maker in All of Us» (El creador dentro de todos nosotros), otoño de 2014

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas podrían necesitar hardware, controladores y/o software actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8. Consulte http://www.microsoft.com.