Norma IRAM-ISO 9001:2015
Desde el mes de Julio de 2019 contamos con un Sistema de Gestión Calidad certificado bajo la norma IRAM-ISO 9001:2015, cuyo alcance abarca el desarrollo y prestación de la totalidad de nuestros servicios.
La adhesión voluntaria a la certificación y a sus periódicas recertificaciones es una prueba de nuestro compromiso con la calidad, mediante la adopción de un proceso de mejora continua que nos ayuda a incrementar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Contar con un sistema de calidad certificado implica:
• Cada persona de la organización sabe perfectamente qué, cómo y cuándo hacer su trabajo, permitiendo obtener un resultado predecible y por lo tanto, controlable.
• Todas las actividades apuntan a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Medir su grado de satisfacción, gestionar sus reclamos y sugerencias y definir, a partir de ellos, acciones para la mejora.
• Permite optimizar costos y recursos.
• Constituye una herramienta de reconocimiento en el mercado y de confianza para nuestros clientes.
• Implica monitorear el desempeño de los procesos mediante indicadores.
• Realizar, periódicamente, auditorías internas y externas con el objeto de identificar desvíos y oportunidades de mejora.
• Asegurar la capacitación de todo el personal de la organización.
POLÍTICA DE CALIDAD
1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes brindando un servicio donde se conjugue el respeto y la excelencia en la atención a la persona con el cumplimiento de los requisitos aplicables.
2. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Colaboradores, ayudándolos a crecer como personas integradas a la organización, brindando oportunidades de desarrollo profesional e individual, focalizándolos en el compromiso con los objetivos y las políticas de calidad. Todo esto en un marco de armónica convivencia, basada en la buena fe, tolerancia y comprensión mutua.
3. Satisfacer las necesidades y expectativas de Aseguradoras, Productores Asesores de Seguros Y Proveedores Críticos desarrollando una relación de mutuo beneficio, que permita alcanzar juntos los objetivos y las políticas de calidad.
4. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Socios, consolidando nuestra posición en el mercado para lograr una operación sustentable y beneficiosa que asegure la estabilidad y el crecimiento de la organización en un clima de solidaridad y mutua colaboración.
5. Perseguir la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad, con un fuerte liderazgo de la Alta Dirección en la difusión y comprensión de esta política en todos los niveles de la organización, en el establecimiento de los objetivos de la calidad y en la revisión activa y periódica de las políticas y objetivos para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
Marca Tucumán
Recibimos la distinción de la marca territorio, un sello de prestigio y calidad que nos identifica como empresa tucumana frente al mundo.
Una marca territorio se enfoca en detectar y comunicar los aspectos que otorgan reputación y generan una imagen positiva a un espacio geográfico. El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) creó Marca Tucumán con el objetivo de posicionar a la provincia en el mundo, mediante la comunicación de sus valores diferenciales.
Esta marca es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio. De este modo representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera una sinergia que concentra y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales sin distinción de ideología política, religión o raza.