Estás en Aval,
estás Seguro.

Nuestra empresa

Nuestra prioridad es asesorar a asegurados y/o asegurables a efectos de maximizar sus beneficios y minimizar los riesgos que deban asumir, representando sus intereses ante las aseguradoras con las que operamos, con la mayor profesionalidad y eficiencia.

Iniciamos las actividades en la ciudad de San Miguel de Tucumán a principios del año 1950, como Organización Rosemberg Seguros Generales, constituyéndonos en 1971 en una sociedad denominada Organización Rosemberg & Spector SRL.

Bajo la dirección de los mismos socios, nuestra empresa de Asesores y Productores de Seguros toma para sí, 10 años después, su actual denominación, AVAL S.A. Productores Asesores de Seguros, autorizada por la Superintendencia de Seguros de La Nación para ordenar en todo el país.

Integridad

Confiabilidad

Idoneidad

Profesionalismo

Calidad certificada

Contamos con un sistema de calidad certificado bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, cuyo alcance abarca el desarrollo y prestación de todos nuestros servicios.

Reconocimientos

A través de nuestra historia fuimos distinguidos como una empresa de prestigio en el mercado asegurador, recibiendo múltiples premios y reconocimientos en diferentes áreas clave.

Nuestros Socios

Felipe M. Rosemberg

MAT. S.S.Nº: 8812

Presidente

felipe.rosemberg@aval.com.ar

Victor Samuel Spector

MAT. S.S.Nº: 8823

Vice Presidente

produccion@aval.com.ar

Lydia Rosemberg

MAT. S.S.Nº: 8820

Productora de Seguros

produccion@aval.com.ar

Últimas Noticias

Lo más destacado en materia de seguros para mantenerte bien informado