Línea Comercial
Automotores
En función de los requerimientos de su empresa, usted puede asegurar en forma individual o en flota, los vehículos de la misma. Accediendo a diversas opciones de cobertura para todos o cada uno de los vehículos.

Detalles de Cobertura

Cobertura A
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No Transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados.

Cobertura B1
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales por Incendio, Robo y/o Hurto.

Cobertura B
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales por Accidente, Incendio, Robo y/o Hurto. Cobertura XT Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales por Robo y/o Hurto.

Cobertura C1
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No Transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales y Parciales por Incendio, Robo y/o Hurto.

Cobertura C
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No transportados. Daños a Bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales por Accidente. Pérdidas Totales y Parciales por Incendio, Robo y/o Hurto.

Cobertura D
Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y No transportados. Daños a bienes de terceros No Transportados. Pérdidas Totales y Parciales por Incendio, Robo y/o Hurto. Pérdidas Totales y Parciales por Accidente con franquicia.

Compartir

Encontrá la mejor alternativa para vos

Cotizá en múltiples compañías desde un mismo lugar

Consultar cobertura

Por qué elegirnos

Cotizamos en múltiples compañías para que accedas a la prestación indicada y al mejor precio.

Atención y seguimiento en caso de siniestro para acompañarte cuando más lo necesitas

App móvil propia para que gestiones todas tus pólizas desde un solo lugar en tu celular.

Más de 50 años de trayectoria y solidez en la industria de seguros para personas y empresas

Desde 2019 la Calidad de nuestro sistema de gestión está certificada bajo la norma IRAM ISO 9001:2015

Más de 10.000 clientes depositan su confianza y avalan nuestro compromiso y procesos de trabajo

Más productos

Comercializamos todos los productos requeridos para mantener su integridad patrimonial, restaurar sus activos, eliminar pasivos accidentales y recuperar su nivel de ingresos

Línea personal

Protegé tus bienes a fin de reparar las pérdidas materiales, amparar diferentes tipos de responsabilidad civil y obtener coberturas de vida y accidentes personales que protejan sus ingresos y los de su familia.

Línea comercial

Coberturas de incendio, transporte y robo, a fin de reponer las pérdidas de sus bienes materiales productos específicos para amparar diferentes tipos de responsabilidades y coberturas de vida laborales y riesgos de trabajo para proteger a sus dependientes.