Línea Comercial
Transporte
El asegurador asume los riesgos a que estén expuestas las mercaderías transportadas o la responsabilidad del transportador en la medida en que se convenga en el contrato de seguros y conforme a la cobertura pactada.

Detalles de Cobertura

Transporte Terrestre
Cubre las pérdidas o daños de las mercaderías aseguradas, a causa de vuelco, choque, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehiculo, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión, alud.

Coberturas Adicionales
Robo, hurto, falta de entrega, desaparición, rotura por caída durante carga y descarga, abolladuras, descompostura de máquina frigorífica, eximición de responsabilidad al transportista.

Transporte marítimo y aéreo
Cubre riesgos de incendio, explosión, colisión o contacto del transporte con elementos externos, descarga de mercadería en puerto de refugio, varadura, encalladura o hundimiento del transporte marítimo, dentro del país y para importación y exportación.

Coberturas Adicionales
Guerra, huelga, robo, ampliación a todo riesgo.

Importaciones y exportaciones
Diferentes opciones de cobertura para cubrir la mercadería en tránsito en importaciones o exportaciones. De acuerdo a sus necesidades valor F.O.B., C.&F., C.I.F. Terrestres, marítimas o aéreas.

Coberturas Adicionales
Guerra, huelga, por buque no clasificado, mercadería sobre cubierta, falta de entrega de bulto entero, tránsito terrestre posteriores al desembarco, permanencia en depósito fiscales robo, ampliación a todo riesgo.

Compartir

Encontrá la mejor alternativa para vos

Cotizá en múltiples compañías desde un mismo lugar

Consultar cobertura

Por qué elegirnos

Cotizamos en múltiples compañías para que accedas a la prestación indicada y al mejor precio.

Atención y seguimiento en caso de siniestro para acompañarte cuando más lo necesitas

App móvil propia para que gestiones todas tus pólizas desde un solo lugar en tu celular.

Más de 50 años de trayectoria y solidez en la industria de seguros para personas y empresas

Desde 2019 la Calidad de nuestro sistema de gestión está certificada bajo la norma IRAM ISO 9001:2015

Más de 10.000 clientes depositan su confianza y avalan nuestro compromiso y procesos de trabajo

Más productos

Comercializamos todos los productos requeridos para mantener su integridad patrimonial, restaurar sus activos, eliminar pasivos accidentales y recuperar su nivel de ingresos

Línea personal

Protegé tus bienes a fin de reparar las pérdidas materiales, amparar diferentes tipos de responsabilidad civil y obtener coberturas de vida y accidentes personales que protejan sus ingresos y los de su familia.

Línea comercial

Coberturas de incendio, transporte y robo, a fin de reponer las pérdidas de sus bienes materiales productos específicos para amparar diferentes tipos de responsabilidades y coberturas de vida laborales y riesgos de trabajo para proteger a sus dependientes.