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Servicios

Ante la concurrencia de un siniestro, Ud. dispone de la atención de nuestro personal y de profesionales del área específica para brindarle el mejor asesoramiento sobre:

  • Administración de siniestros
  • Asistencia Legal
  • Atención de reclamos de terceros
  • Defensa en procesos civiles
  • Vista y copia de causas penales
  • Transacciones con terceros
  • Contestación de Cartas Documentos

Si es Ud. Tercero interviniente:
Para resarcirse de los daños ocasionados por alguno de nuestros asegurados en un accidente, usted deberá informarnos el nombre de nuestro asegurado, compañía aseguradora y número de póliza correspondiente, además de los datos del/los vehículos intervinientes.

Ud. Deberá presentar la siguiente documentación en forma completa:

  • Formulario de reclamo completo.
  • Constancia policial en caso de lesiones.
  • Fotocopia de su registro de conductor.
  • Fotografía del vehiculo en la que se visualicen daños y patente.
  • Dos presupuestos de reparación, consignando separadamente costos de repuestos y mano de obra.
  • Copia de la denuncia que efectuó a su compañía aseguradora.
  • Certificado de cobertura de su compañía aseguradora. En caso de no poseer seguro, declaración jurada o constancia policial de la no existencia del mismo.
  • Tarjeta verde o título automotor. Si no realizó transferencia, boleto de compra-venta certificado por escribano público

¡Recuerde! con AVAL S.A. Ud. está seguro.!

ART

Requiera nuestro asesoramiento o comuníquese en forma inmediata al 0800 del servicio médico permanente de su ART, solite su atención, para luego informar los pormenores del hecho ocurrido, en dicho servicio le indicarán el prestador médico más conveniente para su asistencia.
El trabajador deberá portar en forma permanente la credencial de su ART.
El trabajador accidentado debe presentarse en el centro asistencial, con el formulario de Solicitud de Atención, y una vez garantizada la asistencia, deberá enviar el formulario de Denuncia de Accidentes de Trabajo o Enfermedad Profesional.